viernes, 19 de octubre de 2007

Guggenheim cumple 10, Vuelta al "cole", Primer Recital... y Aniversario!

1. Leer un fabuloso reportaje especial en El País en conmemoración del décimo aniversario de la apertura del Museo Guggenheim en Bilbao. No he tenido la oportunidad de visitarlo en persona y espero poder hacerlo pronto.

2. Volver al trabajo, después de un largo periodo de reposo después de la operación. A pesar de que siempre da un poquito de palo trabajar, estoy contenta de encontrarme bien y de volver a la "normalidad". Me ha gustado mucho volver a ver a mis compañeros y sentirme "útil" de nuevo!

3. Dar mi primer recital de violín en público... bueno, el público se componía de un miembro únicamente: Julián! Vino a cenar a casa y le deleitamos con un dueto de violines sorpresa... yo tocando solamente una nota, repetidamente y fatal, pero gracias a la colaboración de mi gran maestro, Sebastian, el recital fue un gran éxito! Qué vergüenza... Ja ja!

4. Y no tengo más remedio que añadir una anotación... pero me dice mi madre que, en un día como hoy, hace 62 años (en 1945), se casaron mis maravillosos abuelos, Joan y Enriqueta. Toto i Yaya, us estimem i pensem molt en vosaltres...

1 comentario:

  1. Pues en Bilbao te esperamos a tí y a tu extraordinaria sonrisa.

    Una vasca (que vive en Madrid) que te sigue de vez en cuanto y a la que le alegras los días con tu simpatía.

    Ana
    http://tantaka-ayr.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!