miércoles, 3 de octubre de 2007

Flores, Comida "gorrina" & Felices Visitas

1. Recibir estas preciosas fotos de mi jefe con un mensaje deseándome que me recupere pronto. Alegran un montón la casa y cuando entras se huele el olor de las rosas y las orquídeas. Son muy bonitas y alegres!

2. Salir un poquito de casa a pasear con Sebastian, mi darling. Me llevó a comer a un sitio nuevo donde sirven comida "no halal", o sea, donde se puede encontrar carne de cerdo. La mayoría de restaurantes y supermercados en Malasia son "halal", ya que los musulmanes no comen cerdo, y el cerdo, de hecho, es un animal tabú o "sucio" en su religión. Este nuevo lugar, cerca de mi casa, es un restaurante-charcutería, o sea, que además de comer allí, nos compramos un poco de chorizo, jamón y salchichón y nos lo llevamos a casa para cenar! Por cierto... que me dijeron que todos los embutidos los importaban de España... me fue muy bien salir un poco a pasear y comer fuera. Nos los pasamos muy bien.

3. Por la tarde, recibir la visita de mi buen amigo Pablo y su novia Naoko. Estuvimos tomando café y charlando un buen rato. Me alegré mucho de verles y Pablo me trajo un regalo de su viaje a Bali, un precioso elefante tallado en madera. Lo hemos puesto encima de una de las estanterías de libros y queda fenomenal. Después acabar el día con una cena a solas con mi babe, charlar de mil cosas con él y ser feliz juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!