sábado, 13 de octubre de 2007

Cielo Azul, Regalo de Cumpleaños & Spanish Day


1. Levantarse y desayunar con un día espléndido, con sol y un cielo azul. Estos días ha llovido bastante en Kuala Lumpur y se nota que el cielo está mucho más limpio y claro. Por desgracia, Kuala Lumpur es una ciudad con bastante polución, y si pasan días sin llover, se nota mucho.

2. Recibir un paquete de Amazon que llevaba semanas esperando, con los regalos de cumpleaños para mi vida, Sebastian, que cumplió años hace unos días. Los regalos - un par de libros de arte y fotografía, y una colección de películas de Fellini y Buñuel - fueron un éxito, ya que le encantaron! Fue un placer elegir los libros y las películas, y encargar el envío, pero lo mejor para mí fue ver su cara de felicidad cuando abrió los regalos. Éso no tiene precio.

3. Por la noche, asisitir a la Recepción organizada por la Embajada de España para celebrar el Día de la Hispanidad, en el Bankers Club de Kuala Lumpur. Nos lo pasamos genial, vi a mucha gente a la que hacía un montón que no veía, nos reímos muchísimo, y bebimos también bastante... el vino era importado de España y estaba buenísimo. Fue una noche de lo más divertida y agradable. En la foto de arriba podéis ver nuestra cara de alegría... podéis ver más fotos en Flickr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!