lunes, 1 de octubre de 2007

Alma-Tadema, Visita & Master of the Oven

1. Después de cenar, charlar y mirar un libro de arte y descubrir a Sir Lawrence Alma-Tadema, y sus obras bucólicas llenas de detalle y colores suaves.

2. Recibir una visita de mi jefe y tener una buena charla con él, de la vida en general, de las cosas que están pasando en la oficina, de mi recuperación... fue un detalle que me viniera a visitar.

3. Aprender a usar el horno!!! Mi posición de pinche de cocina ha sido elevado a un grado superior y ahora empiezo a manejar los fogones y el horno... todo un reto para mí! Hicimos ternera con patatas y zanahorias... la verdad es que se me chamuscó todo un poco pero por suerte estaba todo en un estado comestible... mejoraré la próxima vez...

2 comentarios:

  1. hola su! me alegra mucho que la recuperación vaya viento en popa porque leo que la estás sacando el máximo partido, ¡qué energía! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leandro! Tú cómo estás? Yo ya ves que intentando sacarle todo el partido posible al tiempo que paso en casa de recuperación... aunque tengo ganas de estar del todo bien y volver a la "normalidad!, la verdad es que voy a echar de menos, tener este tiempo libre que me permite hacer las cosas que me gustan y que normalmente no tengo el tiempo de hacer!!! Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!