jueves, 25 de octubre de 2007

Alegres Rosas, Piscinita & Experimentos de Cocinera Primeriza


1. Salir de trabajar a una hora razonable, cuando todavía hace un sol radiante y llevar a casa un precioso ramo de rosas rojas para alegrarnos la tarde. Disfrutar de las rosas en compañía y con una taza de café con leche.

2. Bajar a la piscina y nadar un poquito, al atardecer. El médico me recomendó nadar un poquito cada día ya que va bien para mi recuperación... es muy relajante!

3. Voy a ser sincera... no soy nada buena en la cocina. Más bien soy un poco torpe y no sé hacer prácticamente nada. Pero ayer me esforcé y (con un poquito de ayuda, todo se tiene que decir) preparé salmón al horno con patatas hervidas, espárragos al vapor y una ensalada (con mucha cebolla y ajo!). Tuvimos a Julián de invitado y disfrutamos mucho la cena. Quedó bastante bien! Tomamos pastel de chocolate de postre mientras vimos "The Science of Sleep", una película con Gaél García Bernal, y del mismo director que hizo "The eternal sunshine of the spotless mind". Una película algo abstracta pero original, entretenida y con momentos muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!