lunes, 24 de septiembre de 2007

Recuerdos, Estofado (con patatas!) & Relax a oscuras


1. Encontrar un montón de CDs con fotos que ni me acordaba que tenía, mientras ordenaba la habitación. Vi esta foto que mi amigo Marc y yo nos hicimos tumbados en el suelo del Tate Modern Museum en Londres, en Diciembre del 2003. Había una instalación en una sala enorme de un sol artificial gigantesco, que simulaba la luz y el calor de un atardecer. Era muy bonito, y fue un día que recuerdo con mucho cariño.

2. Una vez más, cocinar en compañía de mi baby y mi mejor amigo, y aprender a hacer un estofado de ternera con patatas y zanahorias. Lo comimos super a gusto!

3. Después de cenar hubo un apagón que duró como un par de horas. Pusimos las velas y nos tumbamos los tres en el sofá a charlar. La intimidad de la oscuridad y el calor de la luz de las velas fue una manera ideal de relajarse y hablar con tranquilidad de todo un poco, sin estrés, sin televisión, sin distracciones.

2 comentarios:

  1. Hola su:

    Encontré tu blog buscando cosas de KL. Me entusiasma esa ciudad, además hay una pesona muy especial para mí viviendo allí.
    Me gustan las historias que cuentas, con tus fotos, ademas, me hago una idea de cómo es aquello.
    Alguna vez he pensado en visitar Malasya. Pero me da miedo tantas horas de avión.¿Cuantas son desde España?. ¿Hay marcha por allí o es tranquila?¿Cómo se vive allí el Ramadán, que es ahora?. Espero no agobiarte con tanta pregunta...es que me entusiasma, todo "aquel lejano oriente"pero a la vez tan moderno y cosmopolita como parece que es KL.
    Se te ve alguién independiente, trabajadora y fuerte. No cambies. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Su!!! he visto las fotos de tu nuevo apartamento y es una monada...la verdad es que el recuerdo de tu casa que tengo es: tu apartamento de Cubellas y tu apartamento "compartido" de Taipei....con esas fotos he visto tambien las de tu album familiar y, la verdad, a estas alturas sabia que eras una persona muy linda, por fuera y por dentro, pero lo que no sabia es que habias sido una niña tan guapa!!!!! Besitos y animo con la recuperación.Chelo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!