martes, 18 de septiembre de 2007

Operación Success, Hogar Dulce Hogar & Cura de Amor

1. Sentir un gran alivio de saber que la operación ha ido bien y que poco a poco me voy recuperando y ganando fuerzas.

2. La alegría de saber que puedes salir del hospital y continuar la recuperación en casa... qué bien se está en casa descansando, y librarse de la cama del hospital, de los olores a medicamento y a enfermedad, de las enfermeras que, aunque muy simpáticas, no paraban de entrar y salir de la habitación!

3. Estar acompañada de alguien especial y de personas que me quieren y me cuidan. Me siento la mujer más afortunada del mundo, a pesar del susto y el mal trago.

4 comentarios:

  1. Su!! menos mal que ya has podido escribir algo, porque he estado pendiente estos días para ver si todo había salido bien.......me alegro de que así haya sido; ahora toca recuperarse.......aprovecha la ocasión para que te den muchos mimos y cariños. Desde aqui tambien te los enviamos. Força!!!!Besos.chelo.

    ResponderEliminar
  2. Susana!! Estamos contentas de volver a verte por aquí!! Recupérate pronto, seguro que con lo positiva que eres, en cuatro días vuelves a campar a tus anchas por KL.

    Desde Bcn con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de q todo salga según lo previsto! ahora te toca descansar un ratito y q te cuiden, q seguro q tú lo vales ;)
    Venga, nos vemos, yo ya estoy de nuevo en Mdz, la prox sem ya tengo pisito nuevo, jeje, aunq por suerte, cada finde bajo a bcn :)))

    Nos vemos, besitos

    ResponderEliminar
  4. bueno, depués de la cárcel del hospital ahora te toca la de seguir las prescripciones en casa... ¡se una presa modelo! me alegro de que todo fuera bien, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!