miércoles, 26 de septiembre de 2007

Maravillosas fotos, Cobijados de la tormenta & Bonitos Mensajes




1. Como estos días estoy de reposo en casa, me he dedicado a ordenar un poco los trastos acumulados desde la mudanza al nuevo piso. Ya os comenté que encontré varios CDs con fotos. Ayer encontré un CD donde había guardado algunas de las fotos que tengo de mi familia, y quería compartir estas tres con vosotros: Mis abuelos con mi madre en brazos, en moto por algún lugar de Barcelona, en 1949. Mi madre el día de su comunión en Buenos Aires. Mi hermano Dani y yo, supongo que por el 77 0 78, en Barcelona. Me encantan estas fotos.

2. Disfrutar de una noche de tormenta en casa, escuchando música, charlando y leyendo, mientras el cielo se ilumina con rayos y truenos. Y sobre todo, disfrutar en la mejor compañía del mundo...

3. Recibir los mensajes de Cinthia y Chelo, que me han gustado mucho. Gracias a las dos. Cinthia, te escribiré con más calma en tu blog directamente. Gracias por ponerte en contacto conmigo.

3 comentarios:

  1. Hola Su.

    Soy Chyntia. He leido todo tu blog y todo lo que cuentas de Malasia.
    No esperaba que te metieras en mi blog. Lo que hay escrito lo escribí en un mal momento. No es que ahora vayan las cosas mucho mejor, pero estoy feliz y tranquila por lo menos.
    "Lo de la distancia", y tu cambio, lo sé. Te leo mucho. No quiero dar muchos detalles porque esto es demasiado público.Te esribo en mi blog.
    Un saludo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cynthia. Gracias por el mensaje. Intento acceder a tu profile pero no puedo. Cuál es la dirección de tu blog? Si prefieres, nos podemos comunicar por mail o si usas Facebook, es también una buena manera.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    No sé lo que le pasa a mi blog. No soy muy experta de todas formas en ésto. Lo que te contaba es que te conocí por casualidad buscando cosas de Malasia y KL. Me enganché con tu blog, disfrutaba con tus historias y sufría cuando no escribias!!eras el único hilo que me unia al sitio donde esa personita tan especial para mí,está viviendo.
    Mi correo es cinthia.montenegro@yahoo.com.
    Escríbeme y ya te doy más detalles de todo. Te decía en mi blog, que aunque no te conozco personalmente,por como escribes y las cosas que cuentas de tí, pienso que eres buena persona y confio en tí.

    Lo primero que quiero saber es si se hace muy pesado el viaje a Malasya. Tengo pánico a los aviones!!

    Escríbeme cuando puedas. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INTERÉS.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!