viernes, 28 de septiembre de 2007

Llamada sorpresa, Cocina compartida & Lectura

1. Recibir una llamada de mi amigo José María desde Manchester... hacía mucho que no hablaba con él y me hizo mucha ilusión.

2. Cocinar en pareja... yo soy un desastre en la cocina y la verdad es que no sé hacer nada. Es bonito aprender con la persona a la que quieres y compartir las tareas en la cocina. La verdad es que yo, más que compartir tareas, necesito que me den instrucciones bien claras, si no, el desastre es garantizado.

3. Leer en la cama antes de dormir. Es uno de los grandes placeres de la vida y que, con el estrés de la rutina y el trabajo, tenía prácticamente olvidado y aparcado.

3 comentarios:

  1. Bueno, Su, se te ve radiante, al verdad, sobre todo, cuando hablas de esa persona a la que quieres.....me alegro!!! pero quiero detalles, que apenas estoy informada....ja,ja,ja,ja
    Besitos.chelo

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... gracias! Lo de la persona, te lo cuento mejor por mail, que esto lo lee mucha gente! Cuál es tu mail?

    ResponderEliminar
  3. pues mantengo la de siempre, pero en lugar de hotmail, gmail...........danichil@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!