domingo, 30 de septiembre de 2007

Karina, Añoranza & Primitos

1. Recibir un e-mail de Karina... qué sorpresa, hacía mucho que no sabía de ella. Gràcies, Karina i ens veiem aviat!

2. Charlar un buen rato con mi madre, con mi hermano Dani y su novia Bea. Me alegró mucho hablar con Dani ya que hacía días que no hablaba con él. Me dijo que había estado en el apartamento de la playa y que me echó de menos... me emocionó escuchar esas palabras. Bea y yo hablamos un rato y me parece una chica encantadora (sólo nos hemos visto una vez)... os echo de menos a vosotros también y Bea, espero hablar más contigo cuando nos veamos (que espero sea pronto!).



3. Revolviendo una vez más el baúl de los recuerdos... he visto esta foto de mis primitos, Siscu i Enric, cuando eran pequeñitos. Están monísimos! Parece mentira de pequeñitos que uno fuera tan rubio y el otro tan moreno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!