domingo, 9 de septiembre de 2007

Ausencias...

Una vez más, llevo días sin escribir. Las últimas dos semanas han sido una locura, no sólo con el trabajo pero sobretodo a nivel personal. Además, esta semana me he mudado de piso y lo tengo todo patas arriba.

En la próxima semana tampoco podré escribir nada ya que tengo que regresar al hospital mañana (por tercera vez!) para que me operen. Aunque no es una situación ideal, no es nada grave, o almenos no tan grave como la operación del 2004. Aún así, tendré que pasarme una semana o dos ingresada y unas cinco en casa de reposo... estoy algo nerviosa, la verdad, pero por suerte tengo a un hombre que me quiere con locura y me cuida, y a unos amigos maravillosos que se preocupan por mí. Mami, no te preocupes. Besos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Ala, Su!!!! oye, espero que no sea nada importante y que te recuperes muy, muy pronto, que queremos verte igual que siempre "al pie del cañón". Que salga todo ok!!!! y desde aqui te damos muchos animos para la recuperación........como se dice en esta tierra: Moitos biquiños (es decir, muchos besitos!!!).Chelo

    ResponderEliminar
  2. ya tengo cruzados los dedos para que te recuperes al instante, besos

    ResponderEliminar
  3. Susana, ánimo y FORÇA !!!
    Estamos siempre contigo, somos espíritus afines.

    Molts petons

    T'estimem.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios... me alegra mucho que os acordéis de mi y de que me deis ánimos. La operación fue bien, más simple que la que tuve hace ya casi tres años. Me salieron dos quistes más que me traían complicaciones (en Julio tuve que estar en el hospital unos días), así que me los tuvieron que quitar. Estoy recuperándome bien, en casa tranquilita y con el móvil apagado para desconectar un poco de todo... muchos besos!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!