sábado, 25 de agosto de 2007

Pablito, Breakfast on Pluto & "El Hilo Rojo"

1. Pablo es uno de mi "ángeles de la guarda" en KL. Un gran amigo que siempre está ahí en los momentos difíciles (esta semana ha sido durilla para mi)... además que Pablo es la persona que me presentó a una persona que es super especial en mi vida...

Esta semana Pablo se ha operado de los ojos con el método láser y, gracias a Dios, ha ido todo bien. Este fin de semana está de descanso y recuperación, y Julián y yo estamos de enfermeras... ánimo Pablito que en dos días ya estarás dando saltos y dándole al violín como un loco!

2. Mientras hacíamos de enfermeras para Pablo, vimos una película en su casa llamada "Breakfast on Pluto", de Neil Jordan ("The Crying Game"). Una película fantástica.

3. Recibir un mensaje de mi amigo poeta cibernauta Leandro Palencia. Gracias por seguir en contacto, Leandro, y por mandarme el link a tu poema "El Hilo Rojo". Espero que estés bien!

1 comentario:

  1. vaya su, qué sorpresa… pero me halaga mucho que el poema fuera una de tus alegrías (estoy fantástico, gracias). laberinto de pasiones, travestis, desayuno en plutón, jo, estás superqueer, ¡qué maravilla! haber si te animas a subir más post. besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!