sábado, 11 de agosto de 2007

Mama, Mama & Mama





Mami, hoy cumples 60 añitos... qué joven eres y qué bien los llevas! Me gustaría mucho estar contigo, Dani y la family para celebrar este día... no te preocupes que nos veremos muy pronto. Disfruta mucho de este día, y de todos los días que tienen que venir, que serán muchos y muy dichosos. Te quiero mucho Mami, y siempre pienso en tí. Besos a millones de tu Susi.

Y para celebrar esta gran ocasión, aquí tienes un MENSAJE DE FELICITACIÓN ESPECIAL, con mucho cariño desde Kuala Lumpur...


2 comentarios:

  1. FELICIDADES POR TUS 60 AÑAZOS, MARGA!!!! Y QUE LOS SIGAS CUMPLIENDO TAN ESTUPENDA. PETONS. CHELO

    ResponderEliminar
  2. Hola Chelo!!! Gracias por tus mensajes y perdona que no te haya contestado antes... antes de nada, gracias por felicitar a mi madre. Lo segundo, deciros que estoy bien, aunque tuve que estar en el hospital y de baja unos días ya que tenía unos dolores muy fuertes. Está todo relacionado con la operación que tuve hace ya casi tres años. Ahora estoy bien, aunque en Septiembre igual me tienen que volver a operar... nada grave, por eso. Muchos besos a toda la familia... os quiero!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!