lunes, 20 de agosto de 2007

Foto, Ping Pong & "Shemales"

1. Recibir esta foto de mi amiga Fran Halliwell, de la Universidad de Manchester, de la recepción que tuvimos el Sábado para Professor Beattie. Nos lo pasamos muy bien. Gracias, Fran!

2. Cenar jamón y chorizo con sopa Japonesa en casa de Pablo - que combinación! Y después de cenar, jugar al ping pong en la mesa del comedor. What a boli, Pablo! Nos lo pasamos genial!

3. Ir con mis amigos a un bar gay malayo en Kuala Lumpur y ver una actuación de "shemales" (travestis) malayas... vaya experiencia! Lo más fuerte es que eran guapísimas!

1 comentario:

  1. hola su, acabo de meterme en el blog y leer que has estado pachucha (¡ay con the spanish fugitive!). me alegra comprobar que ya estás mucho mejor y tan guapísima (¡qué maravilla!). ánimo siempre… y para que sigas sonriendo, toma, aquí tienes un poema experimental (¡!) mío http://www.dip-badajoz.es/publicaciones/poesia/imagenes/2006/800x800/22.jpg se titula “el hilo rojo” (en http://www.dip-badajoz.es/publicaciones/poesia/index_catalogo.php?anho=2006 tienes el catálogo completo, porque los otros sí merecen la pena).

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!