sábado, 4 de agosto de 2007

Comfort Food, Price Drop TV & "Me toco un ..."

1. Estos días que estoy de baja, mi amigo Julián me lleva a cenar cada día y comemos los antojos de comida que más me apetecían cuando estaba en el hospital... en resumen: comfort food! Me apetecía mucho comer cosas como pollo frito, patatas y hummus con pita bread. Así que estos días hemos disfrutado de todo ésto. Ya digo yo que Julián es el ángel de la guarda!

2. Al salir de cenar el otro día, Julián y yo nos encontramos a una conocida tomado algo en una terraza al lado del restaurante donde estábamos. Nos presentó al grupo de amigos con los que estaba y a Julián le sonaba mucho la cara y la voz de una de las chicas que nos presentaron. Después resultó que hace tres o cuatro años, esta chica era la presentadora de una cadena de televisión mega cutre en UK llamada Price Drop TV, que es una especie de como Tele Tienda donde venden productos de todo tipo por la tele. Como Julián es una petardi, pues resulta que es super fan de esta cadena de tele (ya lo sé, que gustos y aficiones mas raros que tiene Julián!) y la reconoció a ella y a su novio, que también era presentador de esta cadena, a pesar que ya hace 4 años que no están ahí... los chicos fliparon: se vienen a KL de vacaciones y un chico español les reconoce de un canal cutre de televisión británico. Qué risa!

3. En mis horas de convalescencia, tragarnos Julián y yo mil videos de Martes y 13 por You Tube... nuestro favorito es el de la canción "Me toco un cojón" , el cual queremos volver a interpretar en cuanto echemos mano de una bolsa del Corte Inglés... miradlo, es para petarse de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!