miércoles, 1 de agosto de 2007

Un mes de "ausencia"

Parece mentira que hace ya más de un mes que no escribo nada en el blog. No es que no me apetezca o que lo haya olvidado. Julio ha sido un mes difícil ya que no he estado muy fina de salud y estuve ingresada en el hospital sin acceso al ordenador o no me he encontrado demasiado bien para escribir. Ahora estoy mejor pero aún de baja unos días... por suerte tengo unos amigos fantásticos y con muchísima paciencia que cuidan de mí. Uno de ellos en especial ha sido un ángel, siempre a mi lado, incluso cuando se tuvo que ir de viaje, llamándome continuamente. La verdad es que, aunque la situación sea algo complicada, le quiero un montón. Muchas gracias a él y a mis amigos por ser tan maravillosos... sois como mis angelitos de la guarda.

Espero que pronto pueda retomar mis observaciones de las cosas hermosas de cada día. Que conste que no porque no escriba, no quiere decir que no vea o no ocurran cosas hermosas a mi alrededor... todo lo contrario. Muchos besos y más noticias prontito...

2 comentarios:

  1. Q te mejores!!! tomatelo con calma, q la vida son 2 dias, y te lo digo yo, q he tenido unas semanas de dormir solo 5 horas al dia, de tener q recibir llamadas un domingo a las 5 de la mañana y ponerse a currar, reuniones, mas reuniones, marrones y cosas varias.

    Por suerte, en 1 hora me viene a buscar el taxi y me dejo el movil apagado durante 20 dias, q me llamen...

    Molts petons i ens veiem al setembre, vale??

    q et milloris!!!

    ResponderEliminar
  2. Su!!! como es esto de que has estado enferma??? bueno, anda, que te mejores.......para cuando te vienes de vacaciones a España??? aqui seguro que te curas muy rapido.

    Petons.Chelo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!