viernes, 22 de junio de 2007

Siestita, Hilton Bar & "What a Posh"

1. Terminar mis reuniones de trabajo a una hora razonable y volver al hotel, donde me esperaba mi madre. Charlar con ella, ver una película y dormir una siestecilla antes de salir a tomar algo y a cenar.

2. Encontrarnos con José María en el Instituto Cervantes de Manchester, y ver un ratito la tele en la Biblioteca, antes de irnos a tomar algo en el bar super mega fashion del Hotel Hilton de Manchester, en el piso 2o y pico... las vistas de la ciudad desde el bar son fantásticas.

3. Disfrutar de una estupenda cena en la casa de José María y John, en las afueras de Manchester. Aparte de preparar una cena buenísima, y unas Margaritas de caerse de la silla, hay que decir que nos han tratado fenomenal estos días que hemos estado en Manchester. Linda, la amiga de José María, nos preparó unos brownies con helado estupendos como postre... gracias por tratarnos tan bien y hacer que los días en Manchester hayan sido tan fantásticos! Como dice mi madre... "what a posh!"

5 comentarios:

  1. Su!!!! se te ve muy contenta, me alegro mucho. Dale un beso muy gordo a Marga, tu mami (como dices tú) de nuestra parte.Me acuerdo estos dias de ti porque aqui en Galicia tenemos estos días un clima muy británico......ji,ji,ji.Besitos.Chelo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chelo!!! Gracias por leer el blog y dejar mensajes. Me hace mucha ilusión. Ahora nos estamos preparando para salir de Manchester y coger el tren a Londres... de ahí mi madre vuelve a Barcelona y yo a Asia. Ella también te envía muchos besos... se lo ha pasado bomba estos días!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! Susi seguro que habeis cotilleado y yo sin enterarme!!!!!!! Me hubiera encantado estar con vosotros, que grupito más aristocrático: tu mamá, JMª, John y la chica Labanda. Os echo de menos!!!!!!!! La próxima vez que me tome un margarita pensaré en vosotros!! Muchos muassss

    ResponderEliminar
  4. Rinxoletaaaaa!!!! Que alegria ver tu comentario!!!! La verdad es que nos lo pasamos muy bien, y si que cotilleamos mucho!!! Ya os contare... Besitos reinas!

    ResponderEliminar
  5. Deseosas estamos de saber de tu vida, cotilleos y risas...que seguro que fueron muchas en la compañia de dos gentleman como John y Jose Mª.
    Muchos besos y força!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!