domingo, 17 de junio de 2007

Difrutar el día a día, Emocionarse & Disneyland

1. Descubrir que, de vez en cuando, todavía puedo vivir las cosas de cada día con la intensidad de aquel que vive algo especial o extraordinario. Mi vida en estos momentos es un torbellino de emociones incontrolables... 

2. Emocionarme en un concierto de música clásica escuchando The Lark Ascending, de Vaughan Williams. No sólo fue bonito ir a ver un concierto donde varios de los músicos son amigos míos, pero me sorprendió que esta pieza me emocionara y me hiciera saltar las lágrimas... quizás tenga razón mi amigo Julián cuando dijo que tengo las hormonas alteradas... pero no dejó de ser bonito el llorar con una pieza de música!

2. Tener la suerte de poder desconectar de la rutina y pasar un par de días en Hong Kong, de camino a Manchester, donde iré unos días por trabajo. Por primera vez visité Disneyland... siempre quise ir desde pequeña, y quién me iba a decir que mi primera visita a Disneylandia sería en Hong Kong y a los 35 añitos... pero lo disfruté igual como si tuviera 8!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!