viernes, 18 de mayo de 2007

A veces hay que fijarse más...

Encontrar la fuerza para superar unas semanas difíciles y así poder volver a ver las cosas hermosas y positivas de cada día. Esas cosas hermosas, por pequeñas que sean, siempre están ahí. Cuando se pasan momentos difíciles, simplemente hay que esforzarse y fijarse más para verlas. Sé que vienen tiempos mejores.

Me alegro de retomar el blog...

3 comentarios:

  1. Vaya, ya te echaba de menos. Desde que nos mandaste la direccion de tus blogs, miro cada dia. No se te ve muy animada y por el comentario no lo has estado pasando muy bien.Muchos besitos y mucho animo y a por las cosas bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que consuelo, ya te echaba de menos! no sabia si enviarte algun mail pq no posteabas nada de nada :(
    al final no voy a KL :( buuuuaaaaa!!! ahora me estan intentando vender un proyecto de 6 meses en Israel... me da un palo increible, la verdad, y con el calor que hace allí! el lunes tengo una reunion con un jefe de la empresa, a ver q moto me venden...
    Me alegro q tengas los animos de seguir con tu blog, la vida son 2 dias y hay q disfrutarlos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Consuelo, hola Miquel!!! Muchísimas gracias por dejarme un mensaje en el blog, la verdad es que no esperaba recibir comentarios tan rápido! Gracias... estoy bien, pero he pasado unas semanas un poco duras nivel personal y también con mucho estrés en el trabajo. Pero estoy bien, y contenta de volver a escribir!

    Miquel, qué pena que no vengas a Kuala Lumpur... te hubiese gustado mucho. No puedes convencer a tu jefe?

    Ahora mismo estoy en Hong Kong visitando a unos amigos. Ya pondré algo en el blog sobre el fin de semana aquí. Besos!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!