sábado, 26 de mayo de 2007

Embajador, Pelis & Team Evening


Hago un poco de trampa porque hace días que no escribo…

1. Una cena en casa del Embajador de España, con toda la comunidad de españoles en Kuala Lumpur. Fue un detalle por parte del Embajador invitarnos a su casa a cenar. No era por motivo de ninguna ocasión especial, simplemente era para reunirnos a todos en plan social e informal. Estuvo muy bien porque vi a gente que hacía mucho que no veía, y nos pudimos poner un poquito al día de las cosas.

2. Ver dos películas buenísimas: “Match Point” de Woody Allen y “Notes on a Scandal” con Judi Dench y Cate Blanchett. Me encantaron las dos!

3. Reunir a todo mi equipo en casa, simplemente para cenar y agradecerles todo el trabajo que han hecho, ya que hemos tenido unos meses bastante duros y con mucho trabajo. Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola, Susilux!! la verdad, que envidia!!! que recuerdos de cuando nosotros estabamos en Taipei y cenabamos juntos o haciamos planes!!! como tú siempres tenías algo entre manos..............tienes que intentar en un próximo viaje a España que nos veamos, para hacer una cena o cuando menos, vernos....y que conozcas a nuestro enano!!! Es muy agradable leerle y saber de ti. Besos.Chelo

    ResponderEliminar
  2. HOLA,¿PORQUE NO NOS CUENTAS UN POCO MÁS DE TU VIDA?
    LEO MUCHO TU BLOG.ME ENCANTA COMO ESCRIBES.PARECES PERIODISTA, Y ADMIRO LA VALENTIA QUE TIENES DE VIVIR TAN LEJOS DE TU FAMILIA Y DE TU NOVIO.MERECE LA PENA?CUANDO TE GUSTARÍA VOLVER?
    ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN QUE EL EMBAJADOR HAGA UNA CENA EN SU CASA, A QUE SE DEBÍA?QUE BUENA GENTE, NO?.
    SEGUIRÉ ATENTA A LO QUE ESCRIBAS.
    UN SALUDO Y MI ENHORABUENA, ASÍ COMO TODA MI ADMIRACIÓN.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!