miércoles, 30 de mayo de 2007

Chelo, Eli & Filarmónica

1. Ver el mensaje de Chelo en mi último "post" de hace unos días. Chelo, me encanta recibir noticias tuyas, y es verdad, muchas veces yo también me acuerdo de los viejos tiempos en Taipei! Ahora con el peque no sé si podríais venir a visitarme a Kuala Lumpur, pero me encantaría que vinieseis! Aún no sé cuándo será mi próximo viaje a Barcelona, pero ya os iré informando... me gustaría mucho veros y a vuestro nene! Besitos y gracias.

2. El mensaje de Eli, también en mi último "post". Eli, hola y muchas gracias por tu mensaje y por tus amables palabras... la verdad es que ya me gustaría escribir como una periodista! Me alegro que te guste el blog y que te parezca interesante. No sé si has visto que tengo otro blog que se llama El Mundo de Su Xiao-Zhen (mi nombre Chino), donde hablo de cosas más en detalle, cuando por ejemplo voy de viaje, o me pasa algo divertido o simplemente se me ocurre algo curioso! Dices que te gustaría que explicara más cosas de mi vida. Algún día escribiré algo más sobre mi, pero de momento, si quieres, mira un post que puse en Octubre titulado Going Places with Chinese. Verás que en ese post hay un link a un artículo que salió en el periódico y habla un poquito sobre mi vida - no sé si te parecerá interesante!!! Gracias por leer el blog y sigue en contacto!

3. Ir por primera vez a un concierto de la Malaysian Philharmonic Orchestra. Un amigo mío de Madrid (Pablo) toca el violín en la orquesta y me consiguió entradas. Me gusta la música clásica pero reconozco que soy un poco ignorante y palurda, y no me conozco ni los nombres de los compositores, ni sé distinguir estilos, ni apenas sé los nombres de los instrumentos! La mayor vergüenza fue conocer a uno de los músicos y confundir el violín con la viola! Pero me gustó mucho ir a escuchar el concierto, fui sola y me relajó mucho sentarme en el auditorio (precioso, en las Torres Petronas) y disfrutar de la música. Además, el Domingo pasado Pablo me presentó a dos de sus compañeros de orquesta muy majos, y uno de ellos se puso en contacto conmigo y me invitó a tomar algo después del concierto (qué bien!). Me lo pasé muy bien con ellos... y el concierto, como digo, me relajó mucho y me he prometido a mi misma que me voy a aprender los nombres de los instrumentos!

1 comentario:

  1. Hola:

    Sí he visto tu otro blog.Ya te he dicho que me gusta mucho como escribes, veo muy interesante todo lo que cuentas.Si algún día tienes tiempo cuéntanos si te ha costado mucho adaptarte y si es muy diferente el mundo oriental al occidental.
    Supongo que los pocos spañoles que haya por allí formareis una piña(además lo medio cuentas tú tb).
    Te lo montas muy bien, supongo que es la única manera de superar tu estancia allí o por lo menos hacertela más grata...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!