domingo, 8 de abril de 2007

Earth, Wind & Fire, Marujeo & Fernando Alonso es el Mejor!

1. Ir a un concierto de los Earth, Wind & Fire (sí, todavía existen!) en el Kuala Lumpur Convention Centre con Pilar. Lo mejor es que yo ni sabía que había un concierto, y después de una cena, de casualidad llamé a Pilar y le sobraba una entrada. Así que yo, vestida de oficina y con un bolso en plan bestia de grande, me fui con ella y acabamos bailando al son de la música de E,W&F hasta la 1 de la madrugada. Fue una cosa inesperada y nos lo pasamos las dos muy bien!

2. Sábado de marujeo con Pilar y Julián. Comimos juntos en el Tarbush, un restaurante libanés muy bueno. Después nos fuimos a hacer el café con Núria, otra amiga nuestra, y acabamos la tarde de compras en el supermercado Giant, un supermercado bastante completo pero con un toquecillo cutre. Lo más fuerte es que cuando pasas por caja, la cajera vacía tu cesta y luego la tira por los aires sin mirar si pasa alguien por detrás! Lo vamos a llamar el Supermercado Asesino de Bukit Pintang...

3. Bueno... el domingo ha sido un día para recordar toda la vida! Lindsay y Alex nos han invitado al Fórmula 1 en Sepang (a las afueras de KL). La compañía para la que trabaja Lindsay es el sponsor de uno de los equipos de F1, así que tenía pases corporativos. Lo que no nos imaginábamos es que eran pases VIP, en las salas corporativas, con comida y bebida incluída todo el día, de cara a la línea de salida, con acceso a los pits y con vista exclusiva de los pits desde el piso de arriba!
Muy fuerte... ha sido un día de flipar por completo - desde la llegada, hasta la comida, la bebida, las salas preciosas, el servicio insuperable, ver y hablar con los pilotos, comer y beber de maravilla, entrar en los pits con explicación de cómo va todo, ver todo de cerca, una vista genial de la carrera, ver a los guapos y famosos de Malasia (Siti Nursaliza, la cantante más querida, en la foto, o chocar la mano con Abdullah Badawi, el Primer Ministro), Alex se hizo una foto con Jackie Stewart ... y para rematar, hablar y hacernos fotos con Fernandito Alonso... y encima gana la carrera!!! Vamos, una visita a las carreras de Fórmula 1 como ésta es muy difícil de superar!!! Gracias Lindsay y Alex... no lo olvidaré!

Podéis ver todas las fotos del día en el Fórmula 1 en FLICKR...

2 comentarios:

  1. Menuda carrera de Alonso. Me alegro mucho por su victoria pero el que de
    verdad me ha sorprendido es Hamilton. Este chaval promete y mucho.
    www.rodando.net

    ResponderEliminar
  2. Earth, Wind & Fire! That's older than I am!

    :) ¡Ay, Chihuahua! ¡Aguas con el supermercado!

    Ese de F1 -- ¡así manejan in México!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!