domingo, 4 de marzo de 2007

Velada con amigos, Graduación & Señora Ellanor

1. Ayer vinieron casa a cenar y se quedaron a dormir Soma y Richard, mis compañeros de trabajo en nuestras oficinas en Vietnam y Taiwan. Tuvimos una velada muy agradable charlando, comiendo y cotilleando! Soma está embarazada y está guapísima, y además de que va a tener un niño en Agosto, le han concedido la adopción de dos niños vietnamitas y está contentísima. O sea, que de no tener hijos va a tener tres de golpe! Qué ilusión!

2. Ir a la ceremonia de graduación de la Universidad de Liverpool John Moores. Lo que no me esperaba es que me pusieran como parte de la procesión académica y en el escenario al lado de los rectores. Después de la ceremonia hemos tenido una comida con el Rector, al que ya conocía y que es muy simpático.

3. Recibir una postal de Ellanor, la señora a la que conocí cuando estuve ingresada el hospital de St Thomas de Londres. Hacía tiempo que no recibía noticias de ella y me ha hecho mucha ilusión. Se le nota contenta. Esta semana le mandaré una postal yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!