martes, 13 de marzo de 2007

Recuerdos de Edinburgh, Viaje & Autopista Desierta


1. He recibido esta foto que nos hicieron en Edimburgo a mi amiga Errim y a mi en Diciembre. Ya hace unos meses de esta foto pero me ha hecho ilusión recibirla ya que no me lo esperaba. Me trae muy buenos recuerdos de los días que pasé en Edimburgo en Diciembre...


2. Salir de Kuala Lumpur un par de días. He venido a Brunei y, aunque me ha tocado levantarme a las cuatro de la madrugada para poder coger un avión a las siete (me ha costado mucho!) y Brunei no es el lugar más excitante del mundo, pues siempre va bien salir de KL, de la oficina y de la rutina.


3. Conducir el coche hacia el aeropuerto de KL a las cinco de la madrugada: no había nadie en la carretera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!