domingo, 4 de marzo de 2007

Lakisha & Melinda

La gente que me conoce ya sabe que, de vez en cuando, tengo una cierta tendencia a lo "horterillo"... bueno, pues ya comentaba en mi otro blog "Tres Cosas Hermosas" que estoy bastante enganchada al programa de televisión "American Idol", un concurso de talentos musicales a lo "Operación Triunfo".

El programa ya va por la sexta temporada y es bastante petardo, pero cada temporada tiene alguien que se destaca por lo bien que cantan, y los demás normalmente son bastante mediocres. Si visteis los Oscars este año, la actriz-cantante que ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria por la película Dream Girls, Jennifer Hudson, fue descubierta a través de este programa y nadie puede negar que canta de maravilla.

Bueno, pues en esta temporada hay dos pedazo de cantantes que me encantan. Una es Lakisha Jones, una madre soltera que trabaja de administrativa en un banco. La semana pasada hizo una intrepretación increíble de la canción "And I'm Telling You I'm not Going". Vaya pasión que tiene esta mujer, es la bomba!

Y la otra es Melinda Doolittle, una chica que ya hace años hace de corista a otros cantantes, pero que nunca se había planteado ser "leading singer". Es una chica tímida y super modesta, sin nada de aires y que canta de maravilla. Esta semana cantó la canción "My Funny Valentine", que me encanta, y cómo la cantó!

Con la de cantantes cutres que hay por ahí, espero que estas chicas triunfen. Realmente se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!