viernes, 2 de marzo de 2007

I Love Mini, Música & Palabras de Mami



1. Este año Malasia celebra 50 años de independencia y en el trabajo nos unimos a las celebraciones con una campaña de diplomacia pública para celebrar este aniversario. La empresa Mini nos ha hecho de sponsor y nos prestó estos magníficos Minis para promocionar nuestros eventos... es el coche de mis sueños!

2. Fui a ve runa actuación de música tradicional malaya con toques modernos y mezclando pequeñas piezas de teatro. Estuvo muy bien y fue una buena manera de desconectar después de un día pesado de trabajo.

3. Me encanta recibir las palabras de ánimos de mi mami, especialmente después de haber pasado unos días un poco bajos de ánimo. Ella me dice "sonríe nineta mía, somos como somos y a veces es difícil cambiar, miremos lo bueno de cada uno, vivamos el día a día y todo se irá arreglando. Todo lo que te propongas lo conseguirás, el tiempo te irá enseñando el camino y tienes muchos años para recorrerlo".

Ah, y por cierto... mi madre, que es una experta de las palabras y una campeona de Scrabble a nivel nacional e internacional... jejeje... bueno, pues me confirma que, en referencia a la palabra "destrutinado" que utilicé en mi blog anterior, la utilización correcta es "atrotinat" en catalán, que significa "estropeado". Por lo tanto, mi traducción en versión negativa y en castellano es totalmente incorrecta! Gracias, mama.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ay, ay, ay, mira que no comprender ni a tu propia madre sabiendo chino... (oye, cruzo los dedos porque estés muy bien a pesar de lo de tu amigo). abrazos de leandro.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!