viernes, 23 de marzo de 2007

Home, Desk & Todo lo Cotidiano


1. Después de un viaje relámpago a Manchester (sólo estuve dos días y super ocupada todo el tiempo - no pude ver a nadie!), llegar cansadísima y volver a la tranquilidad de mi casita, dormir en mi cama, verme rodeada de mis cosas, poner mis velitas y tomarme un respiro en medio de todas las prisas y el ajetreo de trabajo y viajes.

2. Parece mentira pero también me resulta agradable volver al caos de mi escritorio de trabajo. Siempre lo tengo lleno de papeles, cosas que leer, documentos que firmar... pero es mi caos, mi rincón, y le tengo cariño al fin y al cabo!

3. Volver a ver a mis compañeras de trabajo, que también andan a tope como yo, pero intentamos tomarnos las cosas con alegría!

1 comentario:

  1. ¿Sabías qué eres muy coqueta? ¡Coca cola Light y un espejo de mano sobre tu mesa de trabajo! (intento averiguar qué es esa bola naranja detrás de la calculadora, supongo que será una especie de lapicero pero ojalá fuera una especie de bola de la suerte a la que la haces la más trascendentales preguntas pero siempre te responde con un “sí”, “no” o “tal vez”).

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!