viernes, 9 de marzo de 2007

Alegría infantil, Exhibición con Vinillo & Orquídeas Trillizas



1. Organizamos un festival de cultura y deporte con jóvenes de 7 países y con 300 niños de escuelas de primaria en Malasia. El evento fue un gran éxito y los niños que participaron se lo pasaron bomba. Imaginaos 300 niños corriendo y jugando como locos! Nos lo pasamos muy bien organizándolo y sobretodo viendo a los niños pasárselo bien. La foto es de dos de las niñas que participaron.

2. Fui a una exposición de arte organizada por la Embajada Española y que exhibía obras de artistas españoles que residen en varios países del Sudeste Asiático. A parte de que la exhibición estuvo muy bien, me reí muchísimo con Julián, Pilar, Nuria y varios más. Conocimos a un violinista de Madrid que se llama Pablo muy locuelo y simpático. Y el vino y los canapés... de primera! Lástima que esa misma noche el Barça fue eliminado de la Champions!

3. Levantarme por la mañana y ver que una plantita que me regalaron en un evento en una Universidad ha "dado a luz" a tres orquídeas de golpe, las tres floreciendo del mismo tallo! Son preciosas y gigantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!