miércoles, 14 de febrero de 2007

Vista matutina, Culés de Sabah & Restaurante Giratorio

Tres Cosas Hermosas de ayer, 13 Febrero 2007

1. Levantarme por la mañana, abrir las cortinas del hotel, y ver la vista magnífica de la costa de Kota Kinabalu (en Sabah, Borneo), adornada con diferentes islas. Una vista privilegiada que no se tiene todas las mañanas!

2. De camino a nuestra oficina en Kota Kinabalu, paré en una paradita de desayunos local a comprarme una latita de Kopi (café) frío. En la paradita había un grupo de niños de 12 o 13 años desayunando y me preguntaron de donde era. Cuando les dije que era de Barcelona se pusieron todos a aplaudir, mientras gritaban “Barça, Barça!” y me recitaron los nombres de prácticamente todos los jugadores! Al final les invité a todos al desayuno y me fui a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja.

3. A media tarde, mi compañera de Kota Kinabalu me presentó al manager de un restaurante que han abierto hace poco en KK. El Manager quería conocerme y enseñarme el restaurante para que lo tengamos en cuenta de cara al futuro, por si necesitamos un local para eventos o comidas/cenas de trabajo. Nos llevó a las afueras de KK en coche y la verdad es que no me esperaba gran cosa, pero resultó que el restaurante/bar es alucinante. Está situado en el piso 18 de un edificio oficinas en forma circular, propiedad del gobierno de Sabah. Es un restaurante rotatorio, con una decoración moderna con aires algo “retro” años setenta, y el mobiliario, tanto las mesas, la zona de bar, etc dan un ambiento de estilo "lounge" al local. Pero lo más impresionante es sentarte y, mientras el resturante se va moviendo lentamente, admirar las vistas de la costa y las islas de Kota Kinabalu por un lado, y del interior por el otro, con el monte Kinabalu en el horizonte, rodeado del verde de las junglas de Sabah. Recomiendo una visita al atardecer, y disfrutar de una imponente puesta del sol tras las islas.

1 comentario:

  1. Puedes escribir a "estrella Damm" para su próximo anuncio de cerveza. Niños jugando a futbol tarareando el himno del barça en una estación de autobuses de KK... Si lo llego a saber, me regateo a los vendedores de billetes de la estación de buses al estilo Messi. Que fuerte lo que mueve el futbol!!! que ya te lo dijimos, que tienes que escribir a J.Laporta para que te haga la representante del barça en asia.... no si, al final...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!