sábado, 10 de febrero de 2007

Vaya Semanita




Por fin puedo sentarme delante del ordenador, tranquila con la música - que por cierto, me han enseñado una página web con la que te puedes diseñar diferentes estaciones de radio con tu música favorita - y a escribir un poquito.

Las últimas semanas han sido bastante duras en el trabajo ya que hemos tenido una delegación de alto nivel visitándonos en Kuala Lumpur, lo cual ha supuesto muchas horas de trabajo, muchas cosas que aprender, mucha responsabilidad (y miedo a hacer las cosas mal), muchos detalles en los que pensar, información que asimilar y organizar, muchas personas con las que coordinarse... en fin.

Pocos días antes de que llegara la delegación, tuvimos un día de fiesta (el 1 de Febrero) con motivo del Thaipusam (la celebración más importante de la religión hindú) y tuve una pequeña ventanita de desconexión de todo el tema del trabajo. Fui a vivir el festival en pleno con un grupo de amigos... cuando reciba las fotos escribiré sobre el festival, y la experiencia de vivirlo de cerca.

Al final, el esfuerzo valió la pena ya que la visita fue un éxito (además que nos lo pasamos bien) y todos los miembros de la delegación elogiaron la organización. Ayer por la noche pude relajarme y lo pude celebrar yendo al teatro con mis amigos y de paseo y cena por el Chinatown de KL.

1 comentario:

  1. susana, you work too much! When will you learn to stop and smell the roses more often!

    It is good that you went to thaipusam, if you can believe it I never went in 4 years whhihc means I have a great reason to go back and do it soon!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!