sábado, 17 de febrero de 2007

Tres Cosas Peor, Año Nuevo Chino & Cerdos

1. Bueno, la cosa más hermosa que me pasó ayer fue, de largo, abrir el blog y ver el mensaje que me dejó Julián. Me encanta ver que Julián sigue con su espíritu crítico pero "positivo" y "apreciativo" de este país y de lo que le rodea... Julián, espero con ansias tu blog "Tres Cosas Peor", no nos hagas esperar mucho! Mis Tres Cosas Hermosas definitivamente necesitan la otra cara de la moneda... You are a firecracker!

2. Ayer salí de la oficina a las 11 de la noche! Desde luego, no lo menciono porque fuera una de las "cosas hermosas" del día, más bien, todo lo contrario, pero la parte positiva fue que hoy empezamos las vacaciones del Año Nuevo Chino (el 18 de Febrero empieza el nuevo año, el del cerdo!), y tenemos fiesta hasta el Martes que viene! No hay nada mejor que llegar a casa por la noche sabiendo que no te tienes que levantar temprano al día siguiente... ni al otro, ni al otro, ni al otro tampoco!

3. Y hablando de "cerdos"... hacía muchos días que no tenía tiempo de leer y ayer finalmente pude retomar la lectura del libro "En el nombre del cerdo", de Pablo Tusset. No sólo es muy adecuado leer un libro sobre cerdos por el hecho de que este Domingo empezamos el Año del Cerdo en el calendario lunar, pero además, porque la novela narra la investigación de un asesinato cometido en un matadero de cerdos... sí, bastante macabro, ya lo sé. La cuestión es que cada página que leo me recuerda al matadero que lleva mi tío en Cataluña, y a la lista que creamos una vez mi sobrinito Josep y yo sobre "Todas las maneras posibles de cometer un asesinato en el matadero"... y se nos ocurrieron muchas! Señor Tusset, ya ve usted que somos una familia de macabros con mentes retorcidas... un poco como su libro, por eso me gusta tanto! Vendetta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!