sábado, 10 de febrero de 2007

Spring Clean, Duchita & Despertador Nuevo

1. Hoy hemos ido todo mi equipo a la oficina a hacer un poco de limpieza de armarios y estanterías. Es una tradición que unos días o pocas semanas antes del Año Nuevo Chino (este año cae en la víspera del 17 de Febrero), se hace un poco de limpieza en casa y en el lugar de trabajo. Aunque es un poco de palo tener que ir a trabajar un Sábado, la verdad es que te quedas super a gusto cuando tiras papeles y porquería acumulada. Parece mentira la de papeles y cosas que se llegan a acumular sin darse uno cuenta!

2. La ducha al llegar a casa, después de haber estado de limpieza de oficina todo el día, vaciando carpetas, llenando y vaciando cajas, subiendo y bajando escaleras... he llegado a casa cansada y sudada, además que estos días hace más calor de lo normal.

3. Me he comprado una ganga de despertador especial para Ipod - es genial, le metes el Ipod, programas la hora y el tipo de música de tu Ipod que quieres que suene, y venga, a despertarse con música. Me lo he puesto a cuatro pasos de la cama ya que soy un desastre por las mañanas (uso tres despertadores)... a ver si así, a golpe de música, no tengo más remedio que saltar de la cama!

1 comentario:

  1. Estoy buscando quien otra esta escribiendo un blog de tres cosas buenas. Descubri tu blog por medio del blog de Clare (que yo descrubi recientement). Es muy agradable (y puedo practicar leer en espanol...). Te invito visitar mi blog tambien. Podria enlacer (?hmm, que es la palabra aqui?) tu blog en mi lista? [Disculpe, mi espanol no es demasiado avanzado! Escribo mejor en ingles!] :) Saludos, -Julia en Toronto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!