domingo, 11 de febrero de 2007

Mañana de Domingo, Cambio de Aires & Sarawak

1. Levantarme esta mañana a una hora "razonable" para mí (a las 10.30!), al son de mi música favorita - con mi nuevo despertador para el IPod que me compré ayer - y desayunar unas tostadas y un zumo de naranja sentada en el balcón de casa, bajo un sol radiante y un cielo azul. Ésto es lo que yo llamo una mañana de Domingo de calidad!

2. Salir de la rutina normal de la semana y salir de Kuala Lumpur para coger un avión hacia Kuching (Sarawak, Borneo). Aunque viajo por trabajo, siempre es agradable salir de la ciudad y hacer algo que se sale de la normalidad de cada día.

3. Tocar de pies en suelo firme después de un aterrizaje algo movido. Al aterrizar en Kuching, no sé en lo qué estaría pensando el piloto, pero el avión ha rebotado en la pista varias veces hasta que al final se ha podido mantener en tierra... para entonces ya no quedaba mucha longitud de pista y hemos tenido que pegar un frenazo prácticamente en seco... como diría Julian: Tak Boleh! (no puedo!).

... tengo que añadir que otra cosa buena es poder sentarme a escribir este blog en la fantástica habitación que me han dado en el Hilton de Kuching (me han dado una suite!), con vistas al río que pasa por la ciudad. Precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!