domingo, 18 de febrero de 2007

Fuegos de Año Nuevo, House & Louise Brooks

1. Ver los fuegos artificiales por toda Kuala Lumpur desde el balcón de mi casa, a la media noche de ayer, en celebración de la entrada del Año Nuevo Chino.

2. Tragarme tres episodios seguidos de House en DVD ayer por la noche, bien tarde, tranquilita en casa.

3. Ver en un mensaje en mi blog que me asocian un parecido a Louise Brooks. No tenía ni idea de quién era Louise Brooks, pero gracias al comentario, he descubierto muchas cosas interesantes sobre esta actriz americana del cine mudo. Parecido? No estoy segura... quizás si me hago un peinado tipo "bob" años veinte?

1 comentario:

  1. Hola!!

    Em dic Miquel angel i dintro de poc aniré cap a Kuala lumpur fins a finals d'Agost, i cerco a gent que estigui vivint a KL per a q em pugui fer 5 centims de la ciutat i coses a veure, i si coneix a la comunitat catalana/española allà, millor que millor!

    Em podries fer 5 cèntims? el meu mail es mabada@gmail.com!

    Espero les teves noticies, cordialment,

    Miquel Angel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!