miércoles, 14 de febrero de 2007

Dulces Sueños, Desayuno & Aún es de día!

Tres Cosas Hermosas de Hoy, 14 Febrero 2007

1. Levantarme super fresca después de haber dormido fenomenalmente y de un tirón toda la noche. Hacía bastante que no dormía tan a gusto y la verdad es que, cuando lo haces, se nota mucho por la mañana.

2. Una reunión con deayuno. Las ideas fluyen mejor con un café con leche y un croissant calentito!

3. Volver a casa un día entre semana cuando todavía es de día! Entre semana siempre llego a casa cuando ya es de noche - no sólo porque estas semanas he estado muy ocupada y he trabajado hasta tarde, pero además porque aquí en KL, se hace de noche a las 19.00 o 19.30. Da otra sensación cuando llegas a casa con la luz del sol aún entrando por las ventanas... dan muchas más ganas de hacer cosas!

2 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia que muchas veces tus cosas hermosas incluyen algo relacionado con el comer; pues bien aprovecho la ocasion para decirles a tus queridos lectores que en este pais se come fatal!!Es que la Susana es muy buena y le encuentra el lado positivo a todo.Pero no os preocupeis por que muy pronto empezare mi blog " Tres cosas fatal" donde os contare la verdad de la vida en Kuala Lumpur; donde Susana dice " que bonito levantarse y mirar por la ventana y bla bla bla " pues yo diria " mire por la ventana y vi otra rata aplastada con las tripas por fuera, y el pesao del roti man ( panadero ) me desperto con su malditos bocinazos ".Que pereza.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!