sábado, 24 de febrero de 2007

In the Navy, Final de los Cerdos & Lakisha Jones


1. Una de las experiencias más divertidas que he vivido en Kuala Lumpur... asistir a una recepción, por invitación del Embajador de España, a bordo de la fragata de la Armada Española Álvaro de Bazán. Lo que parecía iba a ser una velada interesante, se convirtió en una noche de carcajadas... desde luego, a veces se me olvida que realmente "Spain is different". Ésto se merece un capítulo a parte, que relataré en mi blog El Mundo de Su Xiao-Zhen... atentos!

2. Terminar la novela "En el Nombre del Cerdo" de Pablo Tusset. Me gustó bastante su novela anterior "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" (menos el final que me pareció algo desatutrinado). Oí que las críticas no dejaron demasiado bien esta segunda novela de Tusset. La verdad es que a mi me ha gustado bastante. Es bastante más seria que la novela del cruasán, el argumento es interesante y los personajes están bien desarrollados. Para mí, mucho mejor (y muy diferente) que la primera novela.

3. Ver a Lakisha Jones cantar en el concurso American Idol... vale, ya sé que es una horterada de concurso (una versión americana de Operación Triunfo), pero cómo canta esta mujer, es increíble. También me gusta mucho otra concursante de esta temporada, Melinda Doolittle.

2 comentarios:

  1. Jajaja! No sé si existe esta palabra o no... la verdad es que mientras la escribía me lo preguntaba. La cuestión es que mi madre usa esa palabra a menudo (no, mama?) y a mí se me ha quedado en la cabeza. "Desatrutinado" significa "desarreglado", "hecho polvo", "desorganizado", "caótico"... algo así!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!