lunes, 22 de enero de 2007

Meditación matinal, Rector asustado & Cerezas

1. Empezar el día con "Chants of India", un CD de música de meditación india que me ha prestado una compañera de trabajo. Ya sé que suena muy místico, pero mi compañera, una chica de Trinidad y Tobago, sabe que siempre ando algo estresada y siempre con prisas, de arriba para abajo. Me comentó que ella empieza el día con un poco de meditación y escuchando esta música y que le ayuda a relajarse y a sentirse positiva. He decidido que lo voy a probar, a ver qué tal!

2. La cara de susto del Rector de una de las universidades británicas más prestigiosas (que no voy a nombrar) cuando le he llevado a él y a su delegación en mi Honda Jazz por las calles de Kuala Lumpur, y casi atropello a un motorista! Por suerte no ha pasado nada, el motorista se saltó un semáforo y se me cruzó, pero frené a tiempo. El pobre rector se quedó blanco del susto, pero como buen británico, exclamó impasible y sin perder la compostura: "well, that was close..." ("vaya, por poco...").

3. Un plato de cerezas bien frescas y dulces, mientras escribo este blog.

1 comentario:

  1. Que bien volver a saber de ti en el blog! Te echábamos de menos.... cuidado con los motoristas!!! no me extraña que el pobre inglés se haya quedado blanco del susto. Tu siempre le puedes decir: driving lessons (MD) Matèria dominadaaa!!!! Petonetsss xati!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!