martes, 28 de noviembre de 2006

Vitalidad, Tarde inesperada & Velada en compañía

1. Despertarme llena de energía y vitalidad… hacía días que no me levantaba sintiéndome tan bien, con la mente despejada, el cuerpo descansado y llena de optimismo! Además, me levanté con una mañana preciosa, con el cielo azul y despejado. No está mal empezar la semana así…

2. Una reunión que inesperadamente resulta mucho más interesante y agradable de lo que me esperaba… una tarde que me esperaba algo pesada resultó ser de lo más interesante!

3. Volver a casa en compañía de mi amiga Errim. En buena compañía, los atascos de tráfico en Kuala Lumpur no resultan tan pesados. Fue muy agradable tener compañía y conversación en el coche, llegar a casa y cenar unos Singapore noodles juntas, mientras charlábamos y mirábamos nuestra dosis de reality TV. Me encanta tener a mis amigos en casa y cuidar de ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!