lunes, 20 de noviembre de 2006

Singapur, Eficiencia y Tranquilidad


1. Salir de la rutina y coger un avión hacia Singapur! Aunque me tuve que levantar muy temprano en Domingo, siempre está bien hacer algo diferente a lo cotidiano. He venido aquí tres días por unas reuniones de trabajo.

2. Nada más llegar a Singapur, la eficacia y organización de este país son evidentes. Todo parece funcionar bien – desde el sistema de control de inmigración en el aeropuerto, hasta la recogida de maletas (rapidísimo!), las colas organizadas para los taxis (con un tiempo de espera mínimo), el tráfico ordenado, etc.


3. Una tarde tranquila con un pequeño paseo por el jardín botánico que está al lado del hotel y unas horas de tranquilidad en mi habitación, adelantando un poco de faena, preparándome para las reuniones, viendo la tele y cenando un estupendo “room service”, servido directamente a mi habitación. Estas últimas semanas he estado muy ocupada con el trabajo y me ha ido bien pasar una tarde de domingo a solas, relajándome y con un poco de tiempo para estar conmigo misma.

2 comentarios:

  1. Qué bien saber que te gusta tu trabajo y que te lo estás pasando bien. Me hubiera gustado ir a Singapur, al final no fue posible. Aunque me parece que es un lugar programado en muchos viajes por Asia. Así que igual aún tengo la oportunidad de verla. Besitos

    ResponderEliminar
  2. cruzo los dedos porque no estés enferma (que a esos indicios apuntaban tus últimos post) y pronto vuelvas con tu vida tan hermosa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!