domingo, 19 de noviembre de 2006

Reflexología, Abrigo Tropical & The Queen

1. Un poquito de piscina y dos horas de masaje y reflexología china por la ma­ñana nada más levantarme. Esta semana no me he encontrado muy bien, creo que he pillado un gripazo y he tenido algo de fiebre y mucho dolor muscular. El masaje me ha revitalizado!

2. Comprar ropa de invierno en un país tropical… es una sensación muy rara. Es como ir a comprar comida cuando no tienes hambre, tu mente no está preparada! De aquí dos semanas me marcho a Edimburgo a unas conferencias y mientras preparaba el viaje me acordé que el año pasado me dejé los abrigos y ropa de invierno en Barcelona! Por suerte varias de las tiendas en el KLCC (centro comercial de las Torres Petronas) tienen una selección de ropa de invierno. Es raro pasar de estar en la piscina a pleno sol a encontrarte en una tienda probándote abrigos y botas, todo en un mismo día!

3. La película The Queen con Helen Mirren. Helen Mirren interpreta a la Reina de Inglaterra y cuenta la historia de los días que sucedieron a la muerte de Lady Diana, Princesa de Gales. Le película es interesante (un poco especulativa) y entretenida. Lo mejor es la interpretación de Dame Helen. Por cierto que desde Septiembre el caso de la investigación de la muerte de la Princesa Diana se lo han pasado a la Juez británica Lady Elizabeth Butler-Sloss, a la que tuve el placer de conocer en una visita que hizo a Kuala Lumpur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!