miércoles, 1 de noviembre de 2006

PLUCK

Mi amigo Lindsay nos invitó ayer a varios amigos y a sus principales contactos a una recepción con la ocasión de la noche de estreno de una obra de teatro musical que su empresa (Gulf Air) han patrocinado.

La obra, que se llama PLUCK, es una comedia musical que mezcla la representación en directo de música clásica (los tres actores son un trío de cuerda), slapstick, mimo, etc. Pluck comenzó en 2002 con una representación inaugural en el famoso Ronnie Scott’s Jazz Bar de Londres y después de tener un gran éxito, llevaron la representación al Festival de Arte Internacional de Edimburgo (Edinburgh Fringe Festival) en 2003.

Hacía tiempo que no me reía tanto. La verdad es que la mayoría de los sketches eran simples, pero ahí estaba la gracia de la actuación, en el hecho de que no se necesitaban grandes sofisticaciones para hacer reir. Además, como músicos, los tres actores eran buenísmos, o sea que no sólo disfrutamos con el humor y las risas, sino que también con la música con la que nos deleitaron.

Fue una noche diferente y especial. La representación fue en el Actors Studio en Bangsar, un teatro pequeño y personal. Al ser todos amigos o contactos de Lindsay, pues resultaba que la mayoría nos conocíamos, así que el ambiente de público era muy relajado y acogedor – era como ver una obra de teatro en el salón de casa!

En el público nos mezclamos gente de diversos países, razas y culturas, pero todos tuvimos el humor como denominador común. Nos reímos a carcajadas de principio a fin, y todos regresamos a nuestras casas esa noche con una sonrisa en la cara y un buen sabor de boca. No está mal para un Martes por la noche, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!