jueves, 16 de noviembre de 2006

Playa, Despedida & Sonrisas



1. Soñar que estaba de vacaciones en una playa tranquila, con la arena blanca y el mar de color turquesa. El cielo de un azul intenso, y el sonido de la brisa acariciando las hojas de las palmeras y las suaves olas del mar desapareciendo en la arena. El calor del sol, la compañía del hombre de mis sueños, la mente y el cuerpo relajados… bueno, el despertarse con el aullido del despertador e ir a trabajar no ha sido tan hermoso, pero el sueño lo he disfrutado!

2. La comida de despedida de Kim Wai, uno de mis compañeros de trabajo (el chico de la foto), que se marcha a trabajar a otra empresa. A pesar de que nos da pena de que se marche, fue una comida bonita donde nos reímos mucho recordando anécdotas y bromeando. KW, buena suerte de parte de tu “laoban” (“jefa” en Chino, que es como me llama normalmente!).

3. La manera que tienen los Malayos de sonreír, aunque no te conozcan de nada. Estás en un semáforo, y la que conduce el coche de al lado te mira y te sonríe. Vas por la calle, y el que se cruza por delante de ti te sonríe. Vas a una tienda, y la que está en la cola delante o detrás de ti te sonríe. El día es mucho más agradable así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!