miércoles, 15 de noviembre de 2006

Merche, Fay & Fuera Estrés!

Soy una tramposa, me salté las tres cosas del Lunes, pero la verdad es que cuesta encontrar tres cosas hermosas en un Lunes!

1. El placer de felicitarle el cumpleaños a mi prima Merche... feliz cumpleaños Merche!!!

2. Tener un pronto y llamar a mi amiga Fay de Taiwán y hablar con ella un rato. Hacía mucho que no hablábamos así que teníamos bastante que contarnos. Se llevó una buen sorpresa cuando contestó el teléfono y se dio cuenta de que era yo! Espero poder verla el año que viene, con un poco de suerte en Febrero ya que igual viene a Kuala Lumpur a visitarme. Fay es una chica maravillosa y una de mis mejores amigas. Te echo de menos, Fay!

3. Leer un artículo con unos consejos prácticos sobre cómo reducir el estrés en el trabajo. Muchas veces trabajamos sometidos a altos niveles de estrés y no nos damos ni cuenta. Este artículo me pareció muy útil ya que te ayuda a identificar los síntomas ocultos del estrés, que son peores que los síntomas obvios, y unos consejos sobre cómo aliviar o eliminar los síntomas. Una lectura útil que espero poder poner a la práctica!

1 comentario:

  1. hola su! ¿amas el cine y me pides que te recomiende más pelis, a mí, que vivo para la imagen en movimiento? hmm, cuidado y recuerda lo que decía Freud (o Las mil y una noches) que el peor deseo es el que se cumple: ahí van unas perlas: THE BRIDE OF FRANKESTEIN (el clásico de James Whale) / VERTIGO (Alfred Hitchcock presents…)

    ps oh los lunes, ¿qué bueno se puede decir de ellos?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!