martes, 7 de noviembre de 2006

Mensajes, Orquídeas & DVD



1. Abrir el Internet y ver que me habían dejado tres mensajes en el blog que escribí ayer! Uno de mi mami, uno de Rinxoleta y otro de una chica Venezolana que se topó con mi blog y que, aunque no la conozco, parece muy simpática!

2. Llegar a mi casa después de trabajar y tener a mi amiga Errim esperándome, con todo el salón lleno de velitas (mirad la foto), y con un ramo de orquídeas que Sheila y Francesca (que se marcharon hacia Penang) agradeciéndome la hospitalidad del fin de semana.

3. Pasar el resto de la noche con Errim, tranquilas en casa, tiradas en el sofá, cenando mientras mirábamos una película por la tele. Ha sido un buen final de la semana con la visita de mis tres amigas y la mejor manera de comenzar una semana más.

--- y cada vez queda menos para Navidad, y para volver a Barcelona a ver a mi familia, tengo muchas ganas! ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!