jueves, 9 de noviembre de 2006

Mami, Dani & La Extraña Pareja


1. Oír la voz de mi mami por el teléfono y hablar de nuestros planes de Navidad con la familia. Éstas van a ser las primeras Navidades que pasamos sin mi padre y van a ser difíciles, pero tenemos la alegría y la suerte de podremos compartir la pena y la alegría en Barcelona, mi madre, hermano y la familia. Me siento muy afortunada de ser parte de una familia tan unida. Te quiero, mami.

2. Saber que la operación de la mano de mi hermano Dani ha ido bien y que se está recuperando. Y que sus clases de inglés le van bien! Ánimo, Dani.

3. Una vez más, terminé un día de trabajo con teatro. Ésta vez fui al Kuala Lumpur Performing Arts Centre (KLPAC) a ver “The Odd Couple”. Os acordáis de una película de los 60 que se llama igual – en español “La extraña pareja” – protagonizada por Jack Lemon y Walter Matthaus. En ella se relata la historia de dos amigos divorciados que acaban compartiendo piso durante un tiempo y que acaban de los nervios porque son completamente diferentes: uno es muy desastroso, desordenado y alocado, y el otro es un maníaco de la limpieza y un hipocondríaco. La película está basada en una obra teatral de Neil Simon. Éste mismo autor escribió una versión femenina de la misma obra en los 80, que también tuvo mucho éxito en Broadway. Pues la obra que fui a ver fue ésta misma versión femenina, pero adaptada a un público de Malasia (la obra está ambientada precisamente en Bangsar, el barrio donde vivo en Kuala Lumpur). Estuvo algo cutre-Malaya, pero bueno, estuvo entretenida y el KLPAC es un sitio que vale la pena visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!