jueves, 30 de noviembre de 2006

Josep Petit, Cena con Llorera & Golazo de Ronnie!

1. Un mensaje de mi sobrinito Josep diciéndome que está contando los días para volver a verme, y me llama “tieta favorita”. Me ha hecho mucha ilusión… gràcies Josep!

2. Una cena libanesa con mis mejores amigos en KL: Lindsay, Alex, Pilar y Rob. Nos lo pasamos muy bien comiendo, bebiendo y charlando. Al despedirme y cuando Pilar me dijo que me echará de menos durante el mes que estoy fuera (me voy mañana a Escocia, Manchester, Londres y después Barcelona), me emocioné y me puse a llorar! Me estoy volviendo una blandengue… debe ser la edad!

3. Por fin he podido ver el golazo de chilena que le metió Ronaldinho al Villarreal el Sábado pasado! Vaya pedazo de gol! Lo siento a los que no os gusta el fútbol o el Barça, pero yo es que soy una forofa!!! Lo miré varias veces… es un gol para la historia.

1 comentario:

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!