lunes, 6 de noviembre de 2006

Jacuzzi, Katak & el Bar de la Luna


1. Una mañana de Domingo con mis amigas en la piscina y el jacuzzi al aire libre que tenemos en la urbanización donde vivo. Aunque la piscina estaba llena de niños jugando a la pelota y dándonos pelotazos en la cabeza, estuvimos la mar de bien relajadas en el agua y poniéndonos al día de nuestras cosas. Totalmente "girlie" pero fue una mañana de domingo ideal. Qué relax!

2. Una actuación de danza contemporánea de Katak, un tipo de danza tradicional de la India. La actuación fue un lugar precioso llamado Sutra Dance Theatre, al que no había ido nunca. La actuación nos gustó mucho, pero a veces nos daba la risa porque era un tipo de baile muy contemporáneo y a veces difícil de entender. Para rematar la risa, nuestra amiga Sheila tuvo que salir afuera en medio de la actuación porque tenía "gases"... casi nos morimos de la risa.

3. Terminar el día tomándonos algo en el Luna Bar, un bar al aire libre en lo alto de un rascacielos en el centro de Kuala Lumpur, con una piscina en el centro, música lounge y unas vistas fantásticas de las Torres Petronas y de la ciudad. La foto os lo dice todo!

4 comentarios:

  1. Que buena terapia para el stress: jacuzzi, amistad, risa y esos lugares tan preciosos y exoticos que frecuentas.
    Sigue disfrutando y enriqueciendote de tantas experiencias bonitas. Cuando vengas, aqui tambien encontraras amistad, risa, el mar mediterraneo tan calido y sobre todo amor, mucho amor de todos los colores!!!
    Te adoro, te admiro, te extraño, necesito reir contigo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog! conocí el blog en inglés que te inspiró hace poco y le dediqué un post en mi blog a las 3 cosas bonitas que me ocurrieron ese día.

    Me permitiré poner tu link en mi blog :)

    Un saludo de una venezolana que vive en Barcelona!

    ResponderEliminar
  3. Asi que viendo danza contemporánea,eh??? que envidia, con lo que extraño yo no poder bailar! (por falta de tiempo, no por ninguna tragedia romántica: una lesión fatídica justo antes de estrenar...). Qué pena no haber ido al bar luna cuando estuvimos juntas en KL, parece un lugar para el recuerdo... Besos, también para tus fans. Por cierto, ¿quien es Leandro? ¿Sabes que seria divertido? Que escribieras un blog explicando cosas de los comentaristas, a ver si adivinamos quienes son. Más besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué alegría ver vuestros comentarios! Gracias Mamipanxita, Rinxoleta y Librana! Me alegra mucho que me dejeis comentarios.

    Librana y Leandro son amigos "cibernauticos", o sea que no podría hacer un blog con pistas de los comentaristas porque no los conozco a todos! El blog de Leandro es interesante, es escritor y poeta por lo que me cuenta, gracias por tu último comentario Leandro y por las recomendaciones de libros!

    Librana, también me he mirado tu blog y me gusta mucho. Se lo voy a enseñar a una de las mejores amigas que tengo aquí que también es venezolana. Te gusta Barcelona?

    Mamipanxita... bueno, creo que ya se ve quien es. Mi super mami!

    La identidad de Marcores la adiviné hace poco...

    Y Rinxoleta... tú eres mi fan número uno! Tenés que volver a KL y os llevaré al Luna... así nos podremos sentir Chicas Labanda por una noche!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!