viernes, 17 de noviembre de 2006

Groovy 60's & Mami-Mail




1. Recibir estas fotos de la fiesta de cumpleaños que celebramos el 21 de Octubre en casa de Lindsay y Alex. Ya os expliqué que celebrábamos tres cumpleaños de golpe - el de Lindsay (50), el de Pilar (38) y el mío (35). Decoramos toda la casa con motivos de los años 60 y 70 y nos disfrazamos... la peluca rubia que llevo me la trajeron para la ocasión desde Hong Kong. Vaya pintas!

2. Un e-mail de mi madre, la seguidora más leal y ardiente de mis blogs. Mami, me encanta recibir tus e-mails, siempre tan alegres y positivos. Me encanta saber de tí y saber que estás bien y que siempre tienes tantos planes. Gracias por leer lo que escribo, aunque sean tonterías y detalles de cada día. Tengo ganas de verte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!