sábado, 11 de noviembre de 2006

"Fans", Faena & Noche de Viernes

1. Recibí dos llamadas en el trabajo de dos personas (una señora de Penang y un señor de Kuala Lumpur) a las que no conozco diciéndome que vieron el artículo que salió en el periódico The Star en Octubre, hablando de cómo acabé estudiando Chino y cómo me había ayudado con mi carrera. Los dos me dijeron que les había gustado mucho el artículo y simplemente me llamaron para decírmelo. Me alegró y sorprendió mucho de que se molestaran en buscar el número de teléfono de la oficina y llamarme personalmente para decirme ésto.

2. Quedarme tarde en la oficina para adelantar faena... no es que trabajar hasta tarde en sí sea una buena cosa, pero me gusta la sensación de poder acabar cosas pendientes tranquilamente en la oficina, cuando la mayoría de la gente ya se ha marchado, sin reuniones, ruidos ni llamadas.

3. Llegar a casa, ponerme una camiseta y pantalones cortos, y tirarme en el sofá a ver la tele hasta tarde, sin preocuparme por tener que levantarme temprano al día siguiente porque es... Viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!