lunes, 27 de noviembre de 2006

Errim, Zumo de Manzana con Aloe Vera & 18 Días

1. Mi gran amiga Errim ha venido a Kuala Lumpur por trabajo y está estos días hospedada en mi casa. Pasamos un estupendo Domingo juntas hablando de todo un poco y simplemente disfrutando de la compañía. Lo bonito de las grandes amistades es que no importa la distancia física o temporal que hayas tenido. Cuando vuelves a reunirte, tienes esa sensación de tranquilidad y familiaridad que sólo tienes con las personas a las que quieres y con las que te sientes totalmente a gusto. No necesitas "esforzarte", ni "quedar bien", ni te siente cortado ni te quedas sin cosas de las que hablar, o cuando no tienes nada que decir, el silencio es tan cómodo y tan agradable como la conversación. Errim es una de esas personas con las que he tenido la suerte de toparme en la vida. Siempre he considerado a mis amigos más cercanos como uno de mis mayores tesoros.

2. Y para acompañar el día con una amiga, un vaso de zumo de manzana y trocitos de aloe vera para empezar el día... qué bueno está!

3. 18 días para volver a Barcelona y ver a mi mami, mi hermano, a mi Gabyto y a toda mi familia y amigos. Me muero de mimar a los míos y que me mimen a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!